Demasiado: la pareja del momento se creó un Instragram para publicar su amor

n a penas un año, se conocieron, se enamoraron, se casaron y como si no fuera mucho, ¡comparten cuenta de Instagram! Y eligieron como nombre de usuario "nosamamos412".

Demasiado: la pareja del momento se creó un Instragram para publicar su amor

octubre 6th, 2015

Demasiado: la pareja del momento se creó un Instragram para publicar su amor - Imagen 1

En a penas un año, se conocieron, se enamoraron, se casaron y como si no fuera mucho, ¡comparten cuenta de Instagram! Y eligieron como nombre de usuario “nosamamos412”. 

En medio de las polémicas, el pasado jueves 1 de octubre esta pareja decidió ponerle la firma a su amor y contraer matrimonio frente a las autoridades del Registro Civil.

Nadie podía creer que este actor se estaba casando. Nada más ni nada menos que Matías Alé formalizó su casamiento con María del Mar Cuello Molar, a quien conoció en Villa Carlos Paz durante una temporada.

Demasiado: la pareja del momento se creó un Instragram para publicar su amor - Imagen 2

Las demostraciones de amor entre la pareja no para de brotar, y ellos no se cansan de publicar cuánto se quieren. Por eso es que decidieron crearse una cuenta conjunta en Instagram, a la que bautizaron como “nosamamos412”. 

¿Por qué ese nombre? Según explicaron, es la fecha en la que planean casarse por Iglesia: el 4 de Diciembre. Y en esa oportunidad tirarían la casa por la ventana en una celebración llena de amigos y familiares.

Demasiado: la pareja del momento se creó un Instragram para publicar su amor - Imagen 3

En pocas horas, este matrimonio sumó más de 1500 seguidores y eso que solo publicaron dos fotos del día en que firmaron la libreta roja en el Registro Civil del barrio de Belgrano. 

“¡Momentos únicos!” y “Amarte así”, son los dos títulos con los que publicaron las imágenes del gran momento.

 

Amarte así! 💍

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

 

momentos únicos ! 💕

Una foto publicada por Mati Y Maria (@nosamamos412) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?