Una Kardashian reveló algo MUY íntimo

Sin pudor ni vergüenza, este clan hace pública su vida día a día, no solo a través del reality Keeping Up with the Kardashian, sino también en las redes sociales y las exitosas páginas web que tienen cada una de ellas.

Una Kardashian reveló algo MUY íntimo

octubre 6th, 2015

Una Kardashian reveló algo MUY íntimo - Imagen 1

Sin pudor ni vergüenza, este clan hace pública su vida día a día, no solo a través del reality Keeping Up with the Kardashian, sino también en las redes sociales y las exitosas páginas web que tienen cada una de ellas.

Como si fuera poco, una de ellas hizo una confesión INCREÍBLE e innecesaria. Khloé Kardashian contó el estado de una de sus partes íntimas.

Una Kardashian reveló algo MUY íntimo - Imagen 2

Según comentó la rubia, la depilación láser que se estaba realizando en sus genitales fracasó por culpa de un tratamiento capilar que está haciendo: “He estado tomando estas pastillas para el cabello y todo mi pelo volvió a crecer“.

Una Kardashian reveló algo MUY íntimo - Imagen 3

Al parecer, los 3 millones de dólares que lleva gastados en su transformación física no le son suficientes, ya que trascendió que gran parte de su fortuna la destinó en cirugías y tratamientos estéticos. Y lo peor, es que ¡todo junto no da resultados!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?