Harry Styles paró un show de 1D durante 5 minutos sólo para decir bien el nombre de una nena

En todos los shows, Harry Styles es el encargado de cantarle el feliz cumpleaños a los fans que están de fiesta. Se convirtió en un as a la hora de leer los labios y saber como se llaman los fans cumpleañeros, y él lo ve a través de las pantallas grandes. Pero esta vez, en […]

Harry Styles paró un show de 1D durante 5 minutos sólo para decir bien el nombre de una nena

octubre 6th, 2015

Harry Styles paró un show de 1D durante 5 minutos sólo para decir bien el nombre de una nena - Imagen 1

En todos los shows, Harry Styles es el encargado de cantarle el feliz cumpleaños a los fans que están de fiesta. Se convirtió en un as a la hora de leer los labios y saber como se llaman los fans cumpleañeros, y él lo ve a través de las pantallas grandes. Pero esta vez, en un concierto en Manchester, no pudo descifrar bien el nombre de una nena de 7 años.

Estuvo durante 30 segundos intentando hasta que hizo un chiste y dijo: “bueno, voy a tener que llamarte Trevor”. Pero la nena se puso muy mal y eso le rompió el corazón al bombón de 1D, y dijo que iba a ser lo que fuese necesario para aprenderse bien su nombre.

Y así fue, porque estuvo 5 minutos intentando entender lo que le decían. Pidió celulares para que le pasen escrito el nombre, después le dijo al público que tipo teléfono descompuesto vayan pasandolo hasta la primera fila, hasta preguntó si alguien tenía una lapicera y un papel! Pero nada era suficiente. Hasta que un chico escribió el nombre en su iPhone, lo enfocaron en las pantallas grandes y finalmente pudo pronunciarlo bien!

Te queremos TANTO HARRY!!

http://harrystylesisonesmartcookie.tumblr.com/post/130539538289/manchester-4-oct-15-jamie-lexie-trevors

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?