Belén de Gran Hermano habló de su sexualidad

La participante que quedó tercera en el reality más famoso habló sobre los rumores que dicen que ella es transexual. “Es como que digan que soy Walt Disney y tengo que aclarar que no lo soy”, dijo negando el rumor que comenzó Natacha Jait. La hermanita dijo que no conoce a Natacha Jait y que no […]

Belén de Gran Hermano habló de su sexualidad

octubre 6th, 2015

La participante que quedó tercera en el reality más famoso habló sobre los rumores que dicen que ella es transexual.

“Es como que digan que soy Walt Disney y tengo que aclarar que no lo soy”, dijo negando el rumor que comenzó Natacha Jait.

La hermanita dijo que no conoce a Natacha Jait y que no sabe como comenzó a divulgar estos dichos sobre ella: “No tengo amigos en común con ella, sólo una chica que me pasaba castings a mi. La necesidad tiene cara de hereje, cuando hay necesidad laboral…”

En medio de la entrevista Belén cometió el exabrupto al hablar de las personas transgénero como algo malo,  “Es como que te metan preso si sos inocente”. Los presentes en el programa le hicieron notar su error y ella se disculpó.

Por último Belén explicó porqué desde que empezó Gran Hermano hasta que terminó el programa nunca le vino la menstruación: “Yo siempre tomaba pastillas anticonceptivas por un conflicto hormonal y antes de entrar a la casa las dejé de tomar,porque no tenía hora, no tenía nada, y no me vino. Yo sabía que no me iba a venir, pero igual había llevado cosas femeninas, toallitas y eso, y se las regalé todas a Mery”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?