Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz

Según aseguran, falleció en 2003 y desde ese momento otra persona ocupa su lugar.

Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz

septiembre 5th, 2016

Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz - Imagen 1

Las leyendas urbanas existen. Y más si de famosos se trata. Pero creemos que esta superó todos los límites: Una teoría asegura que Avril Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una actriz. ¿De dónde viene esto?

Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz - Imagen 2

Empezó en 2011 desde un blog brasileño que se llamaba “Avril esta morta”. Aquella época era la perfecta: la cantante llegó para ponerle bronca y realismo al pop, o a competir contra Britney Spears, para decirlo en pocas palabras. Pero muchos aseguran que no pudo lidiar con la fama, más momentos personales como la separación de sus papás, la muerte de su abuelo y seguir siendo exitosa en el mundo de la música, la llevaron al suicidio.

Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz - Imagen 3

 

Supuestamente, encontraron el cuerpo en su casa. Pero como estaba en el mejor momento de su carrera, decidieron reemplazarla por una doble de nombre Melissa Vandella. Hasta la familia de Avril guarda este secreto. Se basan en pequeños detalles como falta de lunares o el cambio de la nariz y hasta el estilo.

Una teoría asegura que Avril Lavigne murió y la reemplaza una actriz - Imagen 4

¿Lo más raro? El sitio que publicó la teoría lo hizo para demostrar que fácil es inventar una teoría conspirativa. Hasta su creador negó que sea cierto, pero ahora… ¿te entraron las dudas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,