La obra es del artista Nathan Sawaya que se dedica especialmente a hacer cosas muy difíciles e impresionantes con Legos. Ya tiene en su curriculum dinosaurios gigantes y premios Oscars! Pero esta vez se lució con el increíble auto del mismísimo Batman.
Todo fue en conmemoración a los 80 años de historia de DC Comics. “Para el Batimovíl, en particular, colaboré con (el dibujante) Jim Lee, que fue sumamente generoso y dibujó en vivo el diseño de un nuevo vehículo durante el panel de la última Comic-Con, mientras tomábamos sugerencias del público”, dijo Sawaya. Y agregó: “Así fue como comenzó todo. Usé sus bocetos, un poco, como si fueran los planos de esta nueva estructura a base de Lego y luego le di vida a este Batimovíl, ladrillito por ladrillito”.
Dos meses tardó en construir esta maravillosa obra. El auto del superhéroe será exhibido en The Art of Brick: DC Comics, en Sidney, Australia.
Mirá las fotos!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI
¿Y vos qué opinás?