Famosísima celeb se cayó frente a los paparazzi!

Se trata de Cameron Diaz, que estaba cenando tranquilamente junto a su esposo, Benji Madden líder de Good Charlotte, cuando a la salida del bar fue “atacada” por cientos de paparazzi. La pareja no suele mostrarse junta casi nunca, por eso es que los fotógrafos se alborotan cuando los ven en algún evento o cita. Y […]

Famosísima celeb se cayó frente a los paparazzi!

octubre 5th, 2015

Se trata de Cameron Diaz, que estaba cenando tranquilamente junto a su esposo, Benji Madden líder de Good Charlotte, cuando a la salida del bar fue “atacada” por cientos de paparazzi.

La pareja no suele mostrarse junta casi nunca, por eso es que los fotógrafos se alborotan cuando los ven en algún evento o cita. Y esta vez no fue la excepción! Según el sitio web Ciudad.com, Ambos salieron sin mirar a los periodistas que se encontraban fuera del bar hollywoodense “The Nice Guy”, y ante las preguntas sobre su supuesto embarazo les gritó: “Búsquense una vida!!”.

Pero esa tampoco fue la peor parte! Sino que mientras intentaban escapar de los flashes, la actriz se cayó al piso y su esposo tuvo que levantarla!! Esperemos que se encuentre bien.

Famosísima celeb se cayó frente a los paparazzi! - Imagen 1

Famosísima celeb se cayó frente a los paparazzi! - Imagen 2

Famosísima celeb se cayó frente a los paparazzi! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?