NO PUEDE SER! Recibió una multa por no asistir a un CASAMIENTO!!

Jessica Baker, de Minnesota, no pudo asistir a un casamiento al que tenía previsto ir junto a su esposo, fue toda una cuestión de último momento. ¿Qué pasó? Su mamá no podía ir a cuidar a sus hijos, así que la pareja se tuvo que quedar y se perdió la fiesta. A los días, recibió […]

NO PUEDE SER! Recibió una multa por no asistir a un CASAMIENTO!!

octubre 5th, 2015

NO PUEDE SER! Recibió una multa por no asistir a un CASAMIENTO!! - Imagen 1

Jessica Baker, de Minnesota, no pudo asistir a un casamiento al que tenía previsto ir junto a su esposo, fue toda una cuestión de último momento. ¿Qué pasó? Su mamá no podía ir a cuidar a sus hijos, así que la pareja se tuvo que quedar y se perdió la fiesta.

A los días, recibió una factura de 75 dólares. pero. ¿qué había pasado?  “El costo refleja el monto pagado por el novio y la novia por las comidas que fueron confirmadas, el reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un texto sería apreciado”, decía el documento.

NO PUEDE SER! Recibió una multa por no asistir a un CASAMIENTO!! - Imagen 2

Jessica, además de no pagar, decidió publicarlo en su Facebook y ver que respondían los demás. “Bajo ninguna circunstancia se debe hacer un seguimiento de lo ocurrido, como cuestionar por qué alguien no asistió a la boda ni mucho menos enviar algo como eso”, le dijo la editora de la revista Minnesota Bride.

Además, dice que entiende que muchas parejas se vean envueltas en muchos gastos después de un casamiento, pero los imprevistos existen.  “¿Por qué molestar a la novia en un día que ya es estresante con una llamada o un mensaje de texto?”, le dijeron también en la red social.

Algo muy parecido sucedió cuando Derek Nash no pudo llevar a un cumpleaños a su hijo de 5 años y recibió una factura de 24 dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?