A Charlotte Caniggia le van a explotar!!

La rubia siempre nos sorprende en las redes sociales. Pero esta vez, creemos que fue DEMASIADO LEJOS! Tenemos miedo de que le explote el escote! Charlotte Caniggia subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un revelador vestido. Bastante revelador. La hija del futbolista que supo brillar en […]

A Charlotte Caniggia le van a explotar!!

octubre 4th, 2015

La rubia siempre nos sorprende en las redes sociales. Pero esta vez, creemos que fue DEMASIADO LEJOS! Tenemos miedo de que le explote el escote! Charlotte Caniggia subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con un revelador vestido. Bastante revelador.

La hija del futbolista que supo brillar en los 90 en la Selección Argentina es una fanática de las cirugías. No sabemos si cada vez se pone más delantera o tendrá algún truquito, pero si revisamos las fotos parecen cada vez más grandes.

A Charlotte Caniggia le van a explotar!! - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta