¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna

No conforme con andar en pantuflas por los bares de Hollywood, la cantante ahora lució un look que parecía que se iba a dormir en lugar de asistir a una fiesta de Vogue.

¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna

octubre 3rd, 2015

¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna - Imagen 1

No conforme con andar en pantuflas por los bares de Hollywood, la cantante ahora lució un look que parecía que se iba a dormir  en lugar de asistir a una fiesta de Vogue.

Rihanna asistió a la fiesta de la Semana de la Moda en París organizada por Vogue. Y volvió a llamar la atención de todos por su llamativo look: se puso un vestido que tenía más pinta de camisión que de outfit para la ocasión.

Al mediodía se la vio muy dulce con un vestido rosa pastel mientras se dirigía a almorzar.

¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna - Imagen 2

Pero a media noche, la estrella cambió el rosa por el blanco y se puso un vestido largo hasta los pies, y con un maquillaje sobrio. Pareciera que su intensión hubiera sido dar una imagen  pura, pero  la verdad es que ¡nos asustó a todos! Ya que es imposible no remitirnos a una película de terror en donde una nena luce con un vestido muy similar.

¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna - Imagen 3
¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna - Imagen 4

 

Y no solamente llamó la atención su increíble look, sino que además se ve que la cantante tiene mucha confianza en sí mismo, ya que a través de la tela blanca transparente se podía ver que no se había puesto corpiño, y que sí llevaba ropa interior del mismo tono.

¿QUÉ SE PUSO? El extraño look de Rihanna - Imagen 5

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?