¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor

Este galán turco no pierde el tiempo. Luego de que confesara que estaba "confundido" con su traductora, y ante la negativa de ella, está en busca de un nuevo amor.

¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor

octubre 3rd, 2015

¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor - Imagen 1
Este galán turco no pierde el tiempo. Luego de que confesara que estaba “confundido” con su traductora, y ante la negativa de ella, está en busca de un nuevo amor. Y parece que… ¿lo encontró?

Cande Ruggeri es sin duda una de las participante más lindas del Bailando 2015, y Ergüm Demir no tardó en ponerle el ojo e intentar seducirla. Los rumores de que este galán estaba tirándole lo galgos a una participante se confirmaron esta tarde cuando la hija de Oscar Ruggeri habló sobre las técnicas de seducción del actor. 

¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor - Imagen 2

 

Es un divino, me mandaba mensajes a mi celular con links de canciones románticas“, y cuando se dio cuenta de que lo estaba prendiendo fuego, intentó remarla: “Igual, buena onda con él, pero no es mi tipo… Además, sabe quién es mi papá“, terminó la modelo. 

¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor - Imagen 3

El actor no tuvo éxito en esta oportunidad, ya que es probable que el corazón de Cande tenga dueño. Pero la realidad es que en menos de un año ha conquistado a muchas argentinas. 

¡BOMBA! Cande Ruggeri habló de Ergüm Demir como un seductor - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?