¡Kylie Jenner tiene una doble!

Esta chica luce igual a la menor del clan Kardashian

¡Kylie Jenner tiene una doble!

octubre 3rd, 2015

¡Kylie Jenner tiene una doble! - Imagen 1
Existen muchas personas que se parecen a otras, pero esta chica luce igual a la menor del clan Kardashian, que tranquilamente se las podría confundir.

Gabrielle Waters tiene 19 años y es fanática de Kylie Jenner, con quien tiene un impresionante parecido. Por supuesto que la fan aprovecha esta similitud y la explota al máximo vistiéndose y maquillándose como la estrella.

Una foto publicada por Gabrielle (@gabywaters23) el

Cuando empecé a vestirme como ella, la gente se empezó a detener en las calles e incluso cuando me fui de compras en el centro comercial“, explicó la joven, quien vive la fama como si fuera una celeb. Con respecto al make-up que utiliza para verse idéntica a Kyllie, contó: “Uso bases minerales nude, sombra de ojos, pestañas postizas, algún rubor y un labial de la firma Mac para que mis labios se vean más grandes como los de Kylie.”  

Tell them I was happy, And my heart is broken, All my scars are open, Tell them what I hoped would be Impossible💔 Una foto publicada por Gabrielle (@gabywaters23) el

Esta fan admira completamente a su mentora: “Me gusta la forma en que ella es independiente, ya que ha comprado su propia casa y tiene un montón de líneas de ropa que están conectadas”. Además, le gusta mucho su belleza interior, ya que la joven Jenner ha participado en muchas obras de caridad y campañas de distinta índole.

 

The wonder of you 🎼

Una foto publicada por Gabrielle (@gabywaters23) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?