11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo

Películas de terror basadas en hechos reales.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo

mayo 15th, 2016

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 1

La mayoría de las películas de terror están basadas en hechos reales, historias paranormales, o mitos urbanos. Creer o reventar, es la realidad, y sus protagonistas suelen ser fantasmas, exorcismos, casas embrujadas o espíritus demoníacos.

Estas son las 11 historias verdaderas más escalofriantes del cine de terror, basadas, por su puesto, ¡en hechos reales!

1. Terror en Amityville: la historia real es peor que el film. Un chico asesinó a toda su familia mientras dormían, después otra familia se mudó a esa casa. Muchos creyeron que el mito de que estaba embrujada era una estafa para la venta de un libro, sin embargo nadie la ha habitado desde hace MUCHO tiempo.

2. Exorcismo en Connecticut: otra vez, una familia es la protagonista de esta historia. Antes de que los Snedekers se mudaran, la casa servía de portal con los muertos, donde la gente se reunía a invocarlos y hacer sesiones de espiritismo. También era el lugar donde los familiares se preparaban para decirle adiós a sus difuntos.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 2

3. El Exorcismo de Emily Rose: En los ´90 se enjuició a un padre que intentó llevar a cabo exorcismos, permitidos por la iglesia dos años después de haber sido implorados. La joven llamada Anneliese Michel, murió de malnutrición y deshidratación por lo que demandaron a los padres y al cura por negligencia homicida.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 3

4. The Girl Next Door: Sylvia Likens y su hermana fueron dejadas bajo la custodia de una amiga de su madre, llamada Gertrude Baniszewski, que empezó a culpar a las chicas por su quiebra económica. Sylvia sufrió de violaciones, agresiones y torturas de parte de los hijos de Gertrude, vecinos y amigos de por ahí… Al final se murió por un shock de desnutrición y una hemorragia cerebral.

5. Eaten Alive: Está basada en un asesino serial en Texas llamado Joe Ball. Era dueño de un bar en el que tenía un cocodrilo en la parte trasera del local, donde cobraba entrada para verlo comerse perros y gatos vivos. Lo oscuro es que también usó al animal para comerse a 20 mujeres que Ball mató. Cuando se le acercaron las autoridades se suicidó.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 4

6. El Exorcista: Basada en la vida de un chico llamado Roland Doe, quien pasaba mucho tiempo con su tía Harriet, espiritista que le enseñó a utilizar la Ouija para comunicarse con el más allá. La mujer moriría al poco tiempo y el niño trató de comunicarse con ella a través del misterioso tablero. Familiares aseguraron que el niño comenzó a comportarse de manera violenta, pero estudios médicos y psiquiátricos determinaron que se encontraba en perfecto estado. Finalmente la familia recurrió al reverendo Schulze, quien luego de observar cuidadosamente al pequeño determinó que necesitaba un exorcismo.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 5

7. A Nightmare On Elm Street: un grupo de personas se negaban a dormir por miedo a ser atacados en sus pesadillas, ya que reportes médicos confirmaban que otras personas de su comunidad habían muerto por dolores intensos durante sus sueños sin ningún rastro físico evidente.

8. A Nightmare On Elm Street: Los Ángeles Times reportó que un joven se negaba a dormir, pero como su familia insistía en que esto podría ser dañino para su salud, le dieron píldoras para dormir sin que él se diera cuenta. El chico fue llevado a su habitación para que descansara adecuadamente, hasta que la familia comenzó a escuchar gritos y sonidos escalofriantes provenientes del cuarto. Al ingresar para ver qué había sucedido, vieron que el interior estaba completamente desordenado y el joven había muerto.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 6

9. El conjuro: La historia detrás comienza en 1971, cuando la familia Perron se mudó a una vieja casa colonial en Rhode Island. Al poco tiempo, todos ellos comenzarían a experimentar situaciones paranormales, desde apariciones hasta posesiones. Aunque algunos espíritus eran inofensivos, otros eran extremadamente peligrosos.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 7

10. Posesión Satánica: Kevin Mannis decidió adquirir una caja Dybbuk, puesta en venta por la nieta de una sobreviviente polaca del holocausto. La chica le explicó que esta caja era uno de los objetos más preciados de su abuela que había muerto, pero que nunca debía ser abierta.

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 8

11. Psicosis, El Silencio de los Inocentes, La Masacre en Texas (y muchas otras películas basadas en un asesino serial): Ed Gein, probablemente uno de los asesinos más emblemático de nuestros tiempos. Estaba obsesionado con su madre, cuando ella murió, Ed empezó a saquear tumbas quedándose con las partes de los cuerpos de las chicas como trofeos. Además era necrófilo y las sometía a experimentos de taxidermia. Después, empezó a matar a mujeres, cuando fue detenido, ¡encontraron “máscaras” de piel de las chicas!

11 historias reales del cine de terror que te matarán de miedo - Imagen 9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,