POLÉMICA: Gran Hermano cerró su cuenta de Twitter

En un muy peleado final, Francisco Delgado se consagró vencedor del Gran Hermano 2015.

POLÉMICA: Gran Hermano cerró su cuenta de Twitter

octubre 2nd, 2015

POLÉMICA: Gran Hermano cerró su cuenta de Twitter - Imagen 1
En un muy peleado final,  Francisco Delgado se consagró vencedor del Gran Hermano 2015. Pero, a pesar de que el juego ya terminó y las luces se apagaron, la polémica sigue creciendo.

Matias Schrank se convirtió en el favorito de muchas personas, y eso se vió reflejado en las redes sociales. Los fanáticos del participante se indignaron al verlo salir en segundo lugar, y empezaron a descargar su ira por todos lados.

POLÉMICA: Gran Hermano cerró su cuenta de Twitter - Imagen 2

Uno de los blancos elegidos fue Rodolfo Valss, el locutor oficial que hace la voz de Gran Hermano. Un portal de noticias publicó un audio en el que por error quedó el micrófono abierto y se lo escucha insultar a Matías:Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandas a hacer algo…y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo“.

Luego de esto, los seguidores de Matias, bautizados “las plagas”, llenaron la cuenta de Valss con insultos y agresiones. Cansado, el locutor decidió cerrar su cuenta. Así, se despedía de sus amigos:

POLÉMICA: Gran Hermano cerró su cuenta de Twitter - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?