Demi Lovato posó totalmente desnuda

La cantante realizó una sesión siguiendo una consigna con tres únicas reglas: sin maquillaje, sin ropa y sin retoques.

Demi Lovato posó totalmente desnuda

octubre 2nd, 2015

Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 1
     Totalmente al natural, como Dios la trajo al mundo, Demi Lovato posó para el fotógrafo Patrick Ecclessine, mientras estaba hospedada en un hotel de Manhattan.

Ese día había llegado de Los Ángeles junto a su representante Phil McIntyre, director de la firma Philymack que lanzó la carrera de varias estrellas de pop. El estado de ánimo de la cantante no era nada bueno, ya que su bisabuelo, de quien era muy compinche, falleció el día anterior. Por lo que esa noche llegó a la habitación sin maquillaje, con el pelo atado. Se puso a hablar de lo mal que se sentía, y justo se le prendió la lamparita.

Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 2

Si hay una cosa que he aprendido en estos días, es que la vida es demasiado corta“, comenzó.Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa que realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar esta ruta? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, haciendo fe, diciendo que no importa una mierda y esto es lo que soy. Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde esté totalmente desnuda? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacer ahora“, fueron sus palabras. 

Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 3

Los dos solos, ella y Patrick, y como testigo su cachorro. “Demi y yo trabajamos casi en silencio, recorriendo la habitación, comunicándonos con gestos sutiles. Ella rara vez había posado desnuda antes, así que tuve que ser respetuosos de eso y pisar ligeramente. Cuando la dejé a las tres de la mañana, ella me dio un rápido abrazo y me dio las gracias por hacerla sentir bonita. Le di las gracias por su confianza”, explicó el fotógrafo, sorprendido por la repentina idea de la estrella. 

Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 4

Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 5
Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 6
Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 7
  
Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 8
Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 9
Demi Lovato posó totalmente desnuda - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?