El INSÓLITO y ¿gracioso? correctivo que Pamela David le dio a su HIJO

La conductora hizo algo de no creer cuando Felipe, su hijo, rompió un empapelado de la pared de su casa junto a sus amigos.

El INSÓLITO y ¿gracioso? correctivo que Pamela David le dio a su HIJO

octubre 2nd, 2015

El INSÓLITO y ¿gracioso? correctivo que Pamela David le dio a su HIJO - Imagen 1

Parece que el hijo de Pamela David, Felipe, de 8 años, es bastaaante travieso y la conductora sabe bien qué hacer para ponerle los puntos.

Durante una entrevista con Alejandro Fantino, Pame habló de su vida, de la crianza de sus hijos y, particularmente, contó un “accidente” de Felipe, por el cual aplicó un insólito correctivo!!

“Hace poco tuvo un ‘accidente’ y lo digo así porque no fue sin querer. Rompió una parte del empapelado de nuestra casa con sus amigos. Entonces, como mi hijo ama el fútbol y tiene botines de todos los modelos y equipos de fútbol de todo lo que quiere, agarré todo, lo metí en un bolso y lo llevé a una feria americana. Vendí la ropa y con eso pagamos el arreglo de la pared. Nunca más lo va a hacer”, contó.

Además, reveló que para ella fue súper difícil hacerlo pero sabía que no podía dar el brazo a torcer:

“Lo tomó como un aprendizaje enorme. A mí se me rompía el corazón pero no se lo iba a demostrar. La verdad que me siento muy orgullosa después de eso, me siento re bien. Lo llevé conmigo porque él tenía que ver todo el proceso. Encima nos dieron cien pesos por cada par de botines que valen mil. Lo entendió y siente mucha vergüenza por lo que hizo. Entendió lo que sale un botín y a cuánto lo vendió”, agregó.

Es una buena forma de aprender que, para tener todo lo que tenemos, nuestros padres hacen muchísimo esfuerzo para conseguirlo!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?