¿A qué huele el nuevo perfume de Ariana Grande?

Ariana Grande

¿A qué huele el nuevo perfume de Ariana Grande?

octubre 1st, 2015

¿A qué huele el nuevo perfume de Ariana Grande? - Imagen 1

Además de estar preparando su próximo disco, de hacer una gira por todo el mundo para presentar sus mayores éxitos musicales, de conocer a sus fans en un montón de Metes & Greets increíbles, y de ser una de las estrellas de la nueva serie de FOX, “Scream Queens”, Ariana Grande también tiene un tiempito para dedicarse a otra cosa.

La diva acaba de sacar a la venta su primer perfume y mientras esperamos que llegue algún día a nuestras manos, te contamos cómo es el riquísimo aroma que contiene este envase de lujo:

¿A qué huele el nuevo perfume de Ariana Grande? - Imagen 2

Según el sitio web de Ari, la fragancia “deliciosa y sexy” contiene notas frutales (pera crujiente, frambuesa jugosa y un toque de pomelo), mezcladas con algunas notas del corazón de capullos de rosas y orquídeas de vainillas que le dan un toque ultra-femenino, mezclado con aromas de maderas claras y malvavisco!

WOW! Con esa explicación quedamos más confundidas, pero al menos que seas una experta en fragancias, lo que sí es seguro es que según Ariana, “Ari” es muy “dulce, sexy y trae algunas sorpresas más”… ¿Cuáles serán?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?