EMOTIVO: Un nene le dejó una carta a sus padres antes de morir

Tras un mes de estar internado por una infección cerebral, el nene de 6 años lamentablemente falleció. Pero, antes, dejó un mensaje especial.

EMOTIVO: Un nene le dejó una carta a sus padres antes de morir

octubre 1st, 2015

EMOTIVO: Un nene le dejó una carta a sus padres antes de morir - Imagen 1

Leland, de 6 años, estuvo internado durante un mes dándole batalla a una infección cerebral a la que, lamentablemente, no pudo ganarle. El 25 de septiembre, tras haber fallecido, sus padres volvieron a su casa muy entristecidos antes de despedirlo y… se encontraron con una increíble sorpresa.

El nene les había dejado una conmovedora carta a ambos, diciéndoles que todavía estaba con ellos.

Mirá:

EMOTIVO: Un nene le dejó una carta a sus padres antes de morir - Imagen 2

“Todavía estoy con ustedes. Gracias mamá y papá. Los amo. Buen día”, escribió Leland.

Su mamá, muy emocionada al verla, compartió un mensaje a través de la cuenta de Facebook por la cual rezaban por él:

“Soy Amber. Esta será la única publicación que haré por un tiempo. Fui una madre sobreprotectora de Leland e intenté lo mejor para mantenerlo a salvo. Lo que más adoraba era jugar en la arena. Nunca imaginé que eso sería lo que se lo llevaría. El era mi mundo. Me hizo convertirme en madre. Luchamos tanto por tenerlo. Era un bebe premature pero salió gritando y muy sano. Era el más inteligente desde el primer día. A su primer año ya se sabía el abecedario, números, colores, formas y 20 palabras a la vista. Era nuestro pequeño ‘nerd’ y amábamos eso en él. Amaba el colegio y aprender. Amaba el History Channel, el canal del tiempo, documentales y cualquier cosa sobre historia. Amaba los barcos como el Titanic y aprender cosas como la SGM. Era perfecto. Amaba a su hermano y a su familia tanto. Su sonrisa podía iluminar una ciudad entera. Era el niño más amoroso, inteligente y cuidadoso de todos. Nos lo quitaron muy pronto. Pudo haber hecho grandes cosas en este mundo. Toda mi vida este fue mi gran temor y se volvió realidad. Nadie debería enterrar a su propio hijo. Estoy aquí recordando cosas que diría o frases de alguna película que repetiría. Era la luz en nuestras vidas y el centro de esta familia. Cuento los días hasta que vuelva a ver su tierno rostro y escuchar su bella voz. Cuando Tim y yo regresamos a casa por primera vez a recoger la ropa para enterrarlo, esta fue la nota que encontramos en la sala de estar. No tenemos idea cuándo la escribió, pero se nota que siempre fue un niño especial. Te amaremos por siempre, Leland”, escribió.

EMOTIVO: Un nene le dejó una carta a sus padres antes de morir - Imagen 3

 

Muchas fuerzas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?