La gran final de GRAN HERMANO

Luego de ver los días de Matias y Francisco dentro de la casa, así como su propio resumen de la experiencia, conocimos al nuevo ganador del reality.

La gran final de GRAN HERMANO

octubre 1st, 2015

La gran final de GRAN HERMANO - Imagen 1
Luego de ver los días de Matias y Francisco dentro de la casa, así como su propio resumen de la experiencia, esperamos ansiosos conocer al nuevo ganador.

Mientras los familiares de ambos hacen de “veedores” de la transparencia de la final, según la definición de Jorge Rial, los votos seguían sumando y definiendo al vencedor. 

La gran final de GRAN HERMANO - Imagen 2

Matias jugó a volver locos a todos los participantes dentro de la casa. Se enfrentó con uno de los más queridos al fulminar a Brian, por quien quedó afuera de la casa. Pero la gente decidió que podía volver a entrar, haciéndose más fuerte que nunca.

Francisco estuvo 148 días dentro de la casa, de la que salió para presenciar el nacimiento de su hija Elena. Luego decidió irse porque no aguantaba el mal clima. Y aceptó volver cuando se dio cuenta lo fuerte que era.

La rivalidad existente entre ambos finalistas duró hasta el último momento, si bien Francisco quiso acercarse los últimos minutos a Matias, él todavía siguió jugándole bromas a sus espaldas.

La gran final de GRAN HERMANO - Imagen 3
La gran final de GRAN HERMANO - Imagen 4

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO GRAN HERMANO?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?