Gran Hermano: Los emotivos mensajes para los finalistas

Palpitando la gran final, Jorge Rial habló de una "Noche histórica": "Nunca se llegó a una final con tan pequeña diferencia. En este Gran Hermano se está dando un caso muy particular. T

Gran Hermano: Los emotivos mensajes para los finalistas

septiembre 30th, 2015

Gran Hermano: Los emotivos mensajes para los finalistas - Imagen 1
Palpitando la gran final, Jorge Rial habló de una “Noche histórica”: “Nunca se llegó a una final con tan pequeña diferencia. En este Gran Hermano se está dando un caso muy particular. Tienen que prepararse para vivir cada minuto de una manera muy especial”. 

Durante los 5 meses que duró esta edición del reality,   es la única finalista que estuvo los 155 días en la casa, y aseguró:  “Los extraño mucho, a toda mi familia“. 

Gran Hermano: Los emotivos mensajes para los finalistas - Imagen 2

Esta frase de la participante fue el pie de Rial para darles una gran sorpresa a los finalistas: se proyectó un tape de cada familia con un mensaje muy emotivo. Belén no aguantó las lágrimas cuando vio a su mamá en la tele. Y aunque hizo un esfuerzo sobrenatural, Matias tampoco.Por su parte, Francisco recibió el saludo de su pareja y mamá de su hija Elena. Eugenia, la tía de Mariano, fue la encargada de dejarle un emotivo mensaje.

Falta muy poco para conocer al ganador de Gran Hermano. 

Gran Hermano: Los emotivos mensajes para los finalistas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?