Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos

Ayer, la mediática publicó unas fotos en las que el jugador de fútbol estaba en medio de una fiesta, con los pantalones bajos y mostrando ¡una tanga! Las imágenes se viralizaron rápidamente, y todo el mundo habló del tema. Incluso, los amigos del Pocho.

Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos

septiembre 30th, 2015

Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos - Imagen 1
Ayer, la mediática publicó unas fotos en las que el jugador de fútbol estaba en medio de una fiesta, con los pantalones bajos y mostrando ¡una tanga! Las imágenes se viralizaron rápidamente, y todo el mundo habló del tema. Incluso, los amigos del Pocho.

Mariana Diarco explicó en Intrusos que decidió publicar las fotos que el mismo Ezequiel Lavezzi le envió, como represalia a sus constantes intentos por conquistarla. 

Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos - Imagen 2

A pesar de que quedó aclarado que las fotos habían sido tomadas durante el cumpleaños de Yanina Screpante, la novia del deportista, varios años atrás. Según la mediática, el futbolista se las envió diciéndole “Mirá en la fiesta en la que estoy”, por lo que ella pensó que eran actuales. Y reveló un cruce con la ex.

“Ella me empieza a escribir diciéndome que gracias a mí están separados. Me echa la culpa a mí. Las únicas personas que tenían esas fotos eran ella y él, y ahora no la puede versear con que sea un perfil trucho. Hubo un pedido de disculpas que no voy a aceptar. Si a vos te gusta ser la cornudita del bicentenario en la tele, problema tuyo. Yo no tengo la culpa. Cada uno se hace cargo de su pareja”, mandó con todo Diarco

Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos - Imagen 3

En ese momento, Jorge Rial interrumpió a la vedette para contarle que el Pocho y sus amigos estaban mirando el programa y enviando mensajes. Y leyó: “Son sus amigos los que escriben. Dicen que el Pocho tiene muy buen gusto, come lomo y foie gras. No come ni falda ni torta frita llena de grasa. Esas fotos son viejas y son una parodia de Pocho la Pantera en tanga. No la conoció jamás”. 

Por su puesto, la mediática no se quedó atrás y contraatacó: “Y bueno, si para vos soy una torta frita, ¡no me escribas más! Vos sos un grasa que me mandás fotos porque sos un canapé de morcilla, mi amor”. 

¡Una pelea muy gastronómica!

Los amigos del Pocho Lavezzi atacaron a Mariana Diarco por las polémicas fotos - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?