Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado!

Jaxon es un bebé que apenas nació le dijeron que no iba a tener muchas probabilidades de vida, sin embargo, existen los milagros. El pequeño está celebrando su primer añito de vida junto a sus papás, Brittany y Bradon Buell, de Tavares, Florida. Cuando llegó al mundo les dijeron que el niño sufría una rara […]

Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado!

septiembre 27th, 2015

Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado! - Imagen 1

Jaxon es un bebé que apenas nació le dijeron que no iba a tener muchas probabilidades de vida, sin embargo, existen los milagros. El pequeño está celebrando su primer añito de vida junto a sus papás, Brittany y Bradon Buell, de Tavares, Florida. Cuando llegó al mundo les dijeron que el niño sufría una rara enfermedad cerebral llamada Microhydranencephaly.

Tan rara es que 1 de cada 4.859 criaturas de Estados Unidos la padecen. Lastimosamente, la mayoría muere al poco tiempo de nacer. ¿De qué trata esta enfermedad? Los niños nacen sin parte de su cerebro y cráneo. Jax Strong (fuerza) es el apodo que se ganó luego de vencer todo pronóstico médico. Su historia trascendió a los medios y emocionó a miles de personas. El sitio de Facebook del bebé cuenta con más de 90 likes, y todos los días, 18 mil individuos comparten su historia.

Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado! - Imagen 2

Los doctores propusieron interrumpir el embarazo, pero los papás se negaron. “Nos fuimos a casa esa noche pensando si abortamos, nunca sabremos lo que Jaxon pudo haber sido, si hubiera sobrevivido”, dijo Brandon. El bebé sobrevivió al embarazo y, finalmente nació el 27 de agosto de 2014. Las primeras semanas fueron difíciles, pero también las superó.

Después de muchas idas y vueltas, y de momentos muy duros, Jaxon consiguió una medicina que ha aliviado mucho sus dolores y hasta se lo nota feliz. “Siempre está en el fondo de mi mente. Soy muy consciente de que hoy quizás sea su último día. Soy consciente de que mañana puede no estar aquí “, dijo la mamá.

GoFundMe es el sitio que crearon los compañeros de trabajo de Bradon para recaudar plata para los medicamentos del pequeños.

Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado! - Imagen 3

Un bebé nació sin partes de su cerebro y con el cráneo deformado! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta