5 rumores tenebrosos sobre programas infantiles

Los shows dedicados a los más chicos siempre son lo más alegres de todos. Llenos de colores y canciones, nada malo puede pasar en un programa infantil, pero cuando las cámaras se apagan muchas cosas "no felices" suceden con sus protagonistas.

5 rumores tenebrosos sobre programas infantiles

diciembre 30th, 2015

Los shows dedicados a los más chicos siempre son los más alegres de todos. Llenos de colores y canciones, nada malo puede pasar en un programa infantil, pero cuando las cámaras se apagan muchas cosas “no felices” suceden con sus protagonistas.

Algunos son rumores que salen de las cabeza de muchos mal pensados mientras que otros son crudas realidades. Conoce los rumores más tenebrosos sobre los programas infantiles.

1- El primer chisme escabroso cuenta que el actor que durante mucho tiempo estuvo en el traje de Barney, el dinosaurio era adicto a las drogas. Lo peor de este rumor es que dicen que en varios capítulos aparecen rastros de sustancias en la cola de Barney y que aveces le daba droga a los pequeños actores. Obvio que esto es falso y que el actor que durante años interpretó al  dinosaurio, David Joyner,  era muy querido.

5 rumores tenebrosos sobre programas infantiles - Imagen 1

2-El segundo rumor también es sobre Barney. Según cuenta la leyenda, varios de los actores que hicieron el papel de dinosaurio se ahorcaron con el traje puesto. Esta noticia nunca fue confirmada.

3-Otro show muy importante para los niños de todo el mundo es Los Teletubbies. Muchas personas observadoras notaron que en los créditos del programa nunca apareció el nombre del bebé que le ponía la cara al “sol bebé”. esta curiosidad creó dos rumores: uno que decía que fue un video hecho sin la autorización de los padres del bebé y otro que afirmaba que el niño había muerto poco después de empezar el show!! El segundo rumor es totalmente falso, ya que la actriz que le dio vida al “sol bebé” se llama Jesica Smith, y hoy es toda una mujer.

5 rumores tenebrosos sobre programas infantiles - Imagen 2

4- Volviendo con el tema de los Teletubbies, otro rumor afirmaba que Tinky-Winky es homosexual. Lo cierto, es que originalmente el personaje no lo es, pero los productores del programa echaron al primer actor, Dave Thompson,  que hacía del teletubbie violeta porque lo hacía muy “afeminado” y eso no era la idea.

5- El quinto rumor es sobre las Pistas de Blue y dice que Steve, el dueño del perrito azul en las primeras temporadas falleció por sobredosis de droga y por eso tuvo que ser reemplazado. Esto es mentira!! Simplemente, Steve Burns, decidió no renovar su contrato para hacer otro tipo de proyectos.

5 rumores tenebrosos sobre programas infantiles - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,