La dieta de Maxima Zorreguieta que le hizo bajar 3 talles

La Reina de Holanda luce más flaca y estilizada que nunca!! Este tremendo cambio en Maxima Zorreguita se debe a que está haciendo una dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos que le hizo adelgazar 10 KILOS!!  Esta dieta súper efectiva consiste en comer cinco veces al día raciones pequeñas, […]

La dieta de Maxima Zorreguieta que le hizo bajar 3 talles

septiembre 23rd, 2015

La Reina de Holanda luce más flaca y estilizada que nunca!!

Este tremendo cambio en Maxima Zorreguita se debe a que está haciendo una dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos que le hizo adelgazar 10 KILOS!! 

La dieta de Maxima Zorreguieta que le hizo bajar 3 talles - Imagen 1

Esta dieta súper efectiva consiste en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (con excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación.  Maxima  sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno.

La dieta está pensada para  que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para “quemar” utilice la grasa acumulada para poder perder peso.

Además,  la Reina de Holanda alterna este régimen alimentario con  con suplementos personalizados de proteínas y aminoácidos.

Obviamente que esto no estaría completo sin el ejercicio que Maxima realiza.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?