Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet!

Amanda Stewart de Carluke, Escocia, tiene 33 años, dos hijos y decidió hacerse una doble mastectomía para no tener cáncer. La mujer publicó las fotos en sus redes sociales y rápidamente se volvieron virales. Si bien ella no tiene el gen BRCA1 que es el que aumenta el riesgo de cáncer de mama, Amanda perdió […]

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet!

septiembre 22nd, 2015

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 1

Amanda Stewart de Carluke, Escocia, tiene 33 años, dos hijos y decidió hacerse una doble mastectomía para no tener cáncer. La mujer publicó las fotos en sus redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

Si bien ella no tiene el gen BRCA1 que es el que aumenta el riesgo de cáncer de mama, Amanda perdió a su mamá y a dos de sus tías por esta enfermedad, por lo que tomó la decisión en conjunto con su familia y finalmente, se hizo la cirugía. Sin embargo, antes de someterse, quiso encontrar fotos de como le iba a quedar y no obtuvo nada al respecto.

“No pude encontrar fotos después de la cirugía preventiva o historias en el período previo a mi operación, había cosas post-cáncer pero eran todos muy sombríos y tristes”, dijo Stewart a The Independent. Por lo que abrió su propia página en Facebook a la que llamó “Cancer. You Lose”, en donde muestra el antes y el después de su cuerpo y de como fue atravesar el difícil proceso.

“Quería compartir mis cicatrices de una manera positiva”, aseguró. El sitio produjo una fuerte aceptación social, porque Amanda no tuvo miedo de mostrar su cuerpo y sus emociones.

“No pensé que iba  causar esto, pero es realmente positivo. Después de seis semanas estoy mejorando en vez de enfrentarme al cáncer de mama”, dijo. Y agregó: “Voy a estar allí por mis hijos. Es un regalo que se me ha dado… y yo lo he agarró con las dos manos”.

Mirá las impactantes fotos.

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 2

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 3

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 4

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 5

Una mujer se hizo una doble mastectomía y mostró sus cicatrices en Internet! - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?