Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina

Si te gusta andar en bici, te va a encartar esta nota. Súper cancheras, estas famosas recorren las calles en bicicleta.

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina

septiembre 18th, 2015

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina - Imagen 1

Si te gusta andar en bici, te va a encartar esta nota. Súper cancheras, estas famosas recorren las calles en bicicleta. Fashion bikers y eco friendly, aprovechan este medio de transporte para hacer deporte mientras se movilizan por la ciudad.

1. Cara Delevingne: tiene una bici plegable “Gocyle”, que es eléctrica y con un diseño innovador que la hace más cómoda. Y además tiene una segunda bici, más original, con tres ruedas y canasto. Para salir a andar prefiere un look cómodo y relajado, una mochila canchera y un abrigo.

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina - Imagen 2

 

2. Jessica Alba:  elige para sus paseos una Pashley con cuadro vintage y tres velocidades. Además, le agrego un divino canastito para llevar sus pertenencias. Otra que elige la comodidad, combinando un pantalón pescador con una remera básica y campera de jean. 

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina - Imagen 3

 

3. Katy Perry: utiliza una bici estilo playera pero más evolucionada, con velocidades, cuadro de aluminio, y súper femenina. Lookeada con prendas básicas, típico de domingo a la tarde: zapatillas de lona, camisa anudada a la cintura y accesorios súper top. 

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina - Imagen 4

 

4. Keri Russell: ¡que casualidad! tiene la misma bici que Jessica Alba, con el detalle de que Keri le agregó alforjas de lona y cuerpo, y una silla para chicos. Esta chica de 39 años prefiere un look relajado, con camisa a cuadros, jeans gastados y alpargatas. 

Las 4 celebs que prefieren andar la bici en lugar de la limosina - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?