Jimena Barón: otra artista multifacética

La actriz no deja de sorprendernos con todas su aptitudes. De a poco vamos conociendo a la artista que hace un par de meses atrás estaba viviendo una aventura de amor en Europa,

Jimena Barón: otra artista multifacética

septiembre 18th, 2015

Jimena Barón: otra artista multifacética - Imagen 1

La actriz no deja de sorprendernos con todas su aptitudes. De a poco vamos conociendo a la artista que hace un par de meses atrás estaba viviendo una aventura de amor en Europa, y regresó a su país para recomponer su corazón, y explotar en los escenarios.

Las imágenes de Jimena Barón ensayando con su banda de rock “Barón y sus nenas” nos dejaron a todos con la boca abierta, al conocer esta faceta musical de la actriz. Pero la voz no es lo único que le pone a la música. Otro de sus amigos publicó un video en el que la podemos ver a full tocando ¡la batería! Increíble.

Jimena Barón: otra artista multifacética - Imagen 2

El baterista de la banda, quien compartió el video, comentó “Me robó el lugar“, y la verdad es que debería estar temblando, porque la joven lo hace bastante bien. En una explosión de energía, los tambores y platillos no perdieron el ritmo en ningún momento, acompañando la hermosa y feliz sonrisa de Jimena.

Jimena Barón: otra artista multifacética - Imagen 3

No quedan dudas de que la música se convirtió en su refugio y en uno de los motivos para volver a sonreír.  De esta manera, la actriz, que también está empezando su carrera como modelo, y ahora cantante y música, se convirtió en otra artista multifacética y no deja de sorprendernos con su talento.

 

 

Máxima velocid…oh oh #fail 🎹😹🙊😝

Un vídeo publicado por @baronjimena el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?