Mirá como está hoy Steve de las Pistas de Blue

¿Te acordás que hace un tiempo Nickelodeon emitía un programa de una perrito azul que siempre nos hacía  que buscar cosas? “Las Pistas de Blue” fue un gran éxito de Nick de fines de los 90 y principios de los 2000. Seguro que te acordás que además de Blue y sus amigos, estaba Steve, el […]

Mirá como está hoy Steve de las Pistas de Blue

septiembre 16th, 2015

¿Te acordás que hace un tiempo Nickelodeon emitía un programa de una perrito azul que siempre nos hacía  que buscar cosas?

“Las Pistas de Blue” fue un gran éxito de Nick de fines de los 90 y principios de los 2000. Seguro que te acordás que además de Blue y sus amigos, estaba Steve, el dueño del perrito.

El actor que le dio vida a Steve entre 1996 y el 2002 fue Michael Steven Burns. 

Mirá como está hoy Steve de las Pistas de Blue - Imagen 1

Este joven, cambió por completo su aspecto una vez que abandonó el show infantil.

Steven se rapó por completo su cabeza y quedó igual a Moby, el cantante!!

Mirá como está hoy Steve de las Pistas de Blue - Imagen 2

Siempre quise raparme, pero los productores del show no me dejaban porque no era el mejor look para un programa para niños“, confesó el actor.

Mirá como está hoy Steve de las Pistas de Blue - Imagen 3

Además de cambiar su look radicalmente, Steven formó su propia banda, Steve Burns and the Struggle, con la que editó dos discos. También siguió actuando y participó en las peliculas Netherbeast IncorporatedChristmas on Mars. Lo última vez que lo vimos actuando fue en la serie The Professionals, que se transmitió por YouTube.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?