Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez

Que la relación de los jóvenes cantantes terminó, ya es historia del pasado. Pero el amor, ¿se acabó?

Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez

septiembre 15th, 2015

Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez - Imagen 1

Que la relación de los jóvenes cantantes terminó, ya es historia del pasado. Pero el amor, ¿se acabó?

Según parece, tanto a Justin Bieber como a Selena Gomez les cuesta dejar atrás la pasión que los unió. La hermosa pareja que hacían y que todos hubiéramos querido que dure por los siglos de los siglos, se quebró. Y por lo que sabemos, Justin está haciendo muchos esfuerzos para olvidarse de su gran amor.

Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez - Imagen 2

El joven de 21 años no quiere hablar sobre el amor, según afirmó tiene que dejar reposar a su corazón y no quiere hablar de nada más que no sea su música. Sin embargo, las canciones no dicen lo mismo, y menos su último single: “What Do You Mean”.

Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez - Imagen 3

Al parecer, el cantante dio el paso definitivo para que la actriz, pase a formar parte de su pasado: ¡le hizo unfollow en Instragram! El artista está intentado alejarse definitivamente de Selena y una forma de olvidarse, muchos los sabemos, es dejar de enterarse los detalles de la vida del otro…

Lamentablemente, la tarea no va a ser sencilla para Justin, ya que Selena es una celeb reconocida muldialmente, y cualquier cosa, por más mínima que haga, va a llegar a oídos del otro… pero ¿será este el punto final de JELENA?

Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?