Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete…

Sin duda, la menor de las Kardashians es toda una estrella, y lo demostró en el desfile de Vera Wang NYFW luciendo un look muy particular.

Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete…

septiembre 15th, 2015

Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete… - Imagen 1

Sin duda, la menor de las Kardashians es toda una estrella, y lo demostró en el desfile de Vera Wang NYFW luciendo un look muy particular.

Kylie Jenner dejó en el armario los escotes y mini faldas por una noche, y se animó a lucir un traje oscuro muy grande para su talle, con los hombros descubiertos y el pelo peinado con una cola y la raya al medio… ¿Qué le pasó? Se presentó en el evento de la diseñadora Vera Wang para la semana de la moda en Nueva York.

Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete… - Imagen 2

La joven de 18 años, acostumbrada a andar con prendas diminutas a toda hora del día y mostrando sus curvas, en esta oportunidad tuvo que ponerse una chaqueta hecha de lana de lujo, que era mucho más grande que su cuerpo, con ni siquiera un mínimo escote, y con un singular que dejaba ver los hombros, además de unos pantalones de igual tamaño. En los pies lució unos tacones de tiras que le sumó un toque femenino a la vestimenta tan masculina. Además del pelo atado, completó el look vanguardista con un labial marrón y sombra de ojos oscura.

Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete… - Imagen 3

En el evento, la mediática se sentó en primera fila junto a Bella Thorne, quien se presentó totalmente a la inversa: mini falda de cuero, bucaneras y una musculosa con cuello alto. Además, maquilló sus labios con un tono rojo que hace muy buen juego con su color de pelo.

El negro fue el color elegido para la colección primavera-verano de Wang. Y las plumas y tul se lucieron como agregados en las prendas.

Diosas: Kylie Jenner y Bella con un lookete… - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables