Ahora Yanina Screpante dice que no está separada del Pocho Lavezzi

En los últimos días corrió muy fuerte el rumor de la separación de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y su ¿pareja? Yanina Screpante. Aparentemente, el futbolista habría cometido varias infidelidades, entre ellas una fiesta en un barco con modelos. Esta última se dice que fue el detonante de la pareja. Todo esto lo contó una modelo […]

Ahora Yanina Screpante dice que no está separada del Pocho Lavezzi

septiembre 15th, 2015

Ahora Yanina Screpante dice que no está separada del Pocho Lavezzi - Imagen 1

En los últimos días corrió muy fuerte el rumor de la separación de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi y su ¿pareja? Yanina Screpante. Aparentemente, el futbolista habría cometido varias infidelidades, entre ellas una fiesta en un barco con modelos. Esta última se dice que fue el detonante de la pareja.

Todo esto lo contó una modelo cordobesa de nombre Laura Sixto, pero fue ayer en verdad cuando todo explotó. La revista Pronto puso en su tapa: “El Pocho Lavezzi se separó porque su novia se quería casar”. Y además, asegura que Yanina hace dos meses que vive en Argentina y no en París, donde se supone que reside con el player. La modelo habló con el programa AM y dijo que está en el país porque su mamá está pasando por un momento delicado de salud. Por otro lado, dijo que en un mes volvería a Europa.

Consultada también por el sitio Ciudad.com, la modelo dijo que no tiene nada que aclarar sobre los rumores de separación porque no está “ni peleada, ni distanciada”. ¿Le creemos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta