La mamá de Belén habló de la sexualidad de su hija

Todavía sigue las especulaciones en torno a la sexualidad de la participante de Gran Hermano. La semana pasada el padre y la hermana de Belén hablaron sobre el rumor que indica que la “hermanita” sería transexual, pero a pesar de que lo negaron y hasta mostraron una foto de niña de la participante, las dudas […]

La mamá de Belén habló de la sexualidad de su hija

septiembre 15th, 2015

Todavía sigue las especulaciones en torno a la sexualidad de la participante de Gran Hermano.

La semana pasada el padre y la hermana de Belén hablaron sobre el rumor que indica que la “hermanita” sería transexual, pero a pesar de que lo negaron y hasta mostraron una foto de niña de la participante, las dudas siguen.

La mamá de Belén habló de la sexualidad de su hija - Imagen 1

Ahora Cecilia, la mamá de Belén habló para ponerle fin a las especulaciones.

“Mi hija es una mujer. Nos cayó mal los comentarios que hicieron, especialmente por la manera despectiva y discriminatoria en la que se hicieron. Más allá de haber dicho cosas que no son ciertas, no se entiende esa bronca con la que se expresaron”, dijo la señora muy molesta en Desayuno Americano. 

Las declaraciones de la mamá de Belén comenzaron a ser dañinas hasta con las personas que son transgénero. “No entiendo por qué se ensañaron con ella, hay gente que se nota que no tiene nada que hacer y generan cosas malas con comentarios feos”, agregó Cecilia. Esa frase molestó a Valeria, la ex participante trans de Gran Hermano, quien estaba en el programa. Al ver que sus dichos ofendieron a otra persona, la mamá de Belén aclaró lo que dijo:  “No quiero decir que ser trans sea algo feo o malo, pero sí que se utilice esa condición para ‘atacar’ a alguien o querer descalificarlo. Es muy discriminatorio todo lo que se dijo en Twitter”. 

 

Gentiliza: Pronto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Imputados por engaño

La empresa Nu Skin fue imputada por la Secretaría de Comercio. ¿De qué la acusan? ¿Qué dijeron las famosas criticadas? . Si todavía no viste como se desató la polémica, mirá nuestro after : https://www.instagram.com/p/CAbV1Ygomcq/

Imputados por engaño