El Pocho Lavezzi se separó de su novia!!

Desde hace tiempo que se habla que el bombón de la Selección Argentina le es infiel a su novia, Yanina Screpante. Lo cierto es que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi se separó de su pareja. Esta vez los rumores fueron más fuertes que el amor. ¿Qué pasó? Te contamos. Fue la modelo la que decidió terminar […]

El Pocho Lavezzi se separó de su novia!!

septiembre 14th, 2015

El Pocho Lavezzi se separó de su novia!! - Imagen 1

Desde hace tiempo que se habla que el bombón de la Selección Argentina le es infiel a su novia, Yanina Screpante. Lo cierto es que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi se separó de su pareja. Esta vez los rumores fueron más fuertes que el amor. ¿Qué pasó? Te contamos.

Fue la modelo la que decidió terminar con la relación. Al parecer, el jugador del equipo francés, el Paris Saint Germain, realizó una súper fiesta en el 2011 en un yate en el que también habrían participado Chloe Bello y Belén Etchart, participante de Gran Hermano 2015.

La que contó todos estos secretos fue una modelo cordobesa, Laura Sixto. “Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel”, dijo. Y agregó: “No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también”.

Por otro lado, también habló de Yanina Screpante. “Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole”, aseguró. Lo cierto es que la relación llegó a su fin. Al Pocho se le acabó el amor. ¿Y ahora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta