Desfile accidentado: La impresionante caída de dos modelos en la pasarela

caída

Desfile accidentado: La impresionante caída de dos modelos en la pasarela

septiembre 14th, 2015

La Semana de la Moda de Nueva York tuvo su desfile más accidentado cuando dos modelos de Givenchy terminaron lastimadas después de protagonizar dos caídas tan impresionantes que duelen solo de verlas.

Se trata de las top models Candice Swanepoel y Pooja Mor que sufrieron el papelón de sus vidas cuando, al ser traicionadas por sus tacos, cayeron en medio de la pasarela.

La primera en caer, acabó raspándose las rodillas, pero se levantó rápidamente y continuó caminando como una profesional. La segunda fue un poco más impresionante: tropezó cuando bajaba unos escalones y cayó de rodillas. Ouch!

En su cuenta de Instagram, Candice Swanepoel comentó su caída y posteó una foto de sus lesiones: “Gracias a los que me ayudaron a pararme en la pasarela esta noche. Me voy con algunos raspones pero sobre todo con un moretón en mi ego”, escribió la modelo.

.

Desfile accidentado: La impresionante caída de dos modelos en la pasarela - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero