A ir ahorrando…¿Cuánto cuesta ser TAAAN BELLA como Kylie Jenner?

La cifra es...

A ir ahorrando…¿Cuánto cuesta ser TAAAN BELLA como Kylie Jenner?

septiembre 12th, 2015

A ir ahorrando…¿Cuánto cuesta ser TAAAN BELLA como Kylie Jenner? - Imagen 1

 

Si seguís a diario su rutina, su Instagram y estás chequeando todo el tiempo su outfit, este dato revelador es para vos!! ¿Cuánto cuesta ser tan diosa como Kylie Jenner? Te avisamos que no es un vuelto!!

Hace muy poquito la mediática contó cómo es su rutina de belleza de todos los días, a partir de ahí se comenzaron a hacer números, y ya tenemos LA CIFRA para tener ese cuerpazo.

“Todavía uso Juvéderm para mis labios. Voy al Doctor Simon Ourian en Beverly Hills. Es el mejor e intenta que quede lo más natural posible. Antes iba a ver a otra persona, y al final terminé con un aspecto de locos”, le contó Kylie al periódico New York Times.

A ir ahorrando…¿Cuánto cuesta ser TAAAN BELLA como Kylie Jenner? - Imagen 2

 

El secreto de sus labios, inyecciones, UNA LOCURA! Pero lo peor es cuánto necesitás para que te queden así: Al menos 1.600 dólares.

 

Utiliza además una crema con protección solar para cuidar su piel, TiZO3 para ser específicos. Esta crema cuesta 54 dólares. Y seguimos sumando…

Para hidratar diariamente su piel utiliza dos diferentes: Mimosa Blossom Dream Cream ($12) y Kiehl’s Creamy Eye Treatment con Aguacate (palta) ($47). Para quitarse todo el maquillaje a la noche prefiere una crema de Neutrogena que se consigue por 7 dólares. Eso podríamos decir que es accesible.

A ir ahorrando…¿Cuánto cuesta ser TAAAN BELLA como Kylie Jenner? - Imagen 3

La lista continúa añadiendo cremas, lociones, sprays que entre todos llegan a los 1.600 dólares. Y además, hay también de las cremas que le recetó el dermatólogo y que está diseñada especialmente para ella, así que de esa no hay costo.

Pero teniendo en cuenta todos los números, con 3560 dólares podrías ir empezando…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?