WTF: Un famoso quiere que sus hijas aspiren SUS CENIZAS!!

La verdad es que para él es algo normal...

WTF: Un famoso quiere que sus hijas aspiren SUS CENIZAS!!

septiembre 12th, 2015

WTF: Un famoso quiere que sus hijas aspiren SUS CENIZAS!! - Imagen 1

Ah listo, estamos todos locos!!

Keith Richards, el integrante de los Rolling Stone, reveló en una entrevista algo que todavía no podemos creer: Su último deseo después de morir es que sus hijas aspiren sus cenizas!! 

Lo peor, es que el reconocido guitarrista también lo hizo con su padre. Osea que para él sería ¿algo natural? “Esfiné a mi padre. Fue incinerado y no pude resistirlo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Sin CELULARES con AHORA 12

El Gobierno excluyó a los celulares del programa en doce cuotas, pero adelantó que buscarán mecanismos de financiación alternativos para telefonía móvil. El programa Ahora 12 estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre.

Sin CELULARES con AHORA 12

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA