Katie Holmes se disfrazó para encontrarse en un hotel con su novio

Cuando la rutina se instala, una pareja puede correr muchos riesgos... para evitarlo, hay que hacer como esta bella actriz y poner la creatividad al máximo.

Katie Holmes se disfrazó para encontrarse en un hotel con su novio

septiembre 12th, 2015


Katie Holmes se disfrazó para encontrarse en un hotel con su novio - Imagen 1

Cuando la rutina se instala, una pareja puede correr muchos riesgos… para evitarlo, hay que hacer como esta bella actriz y  poner la creatividad al máximo.

Al parecer, Katie Holmes está muy enamorada. Tanto que, para que nadie la reconociera, se puso una peluca para encontrarse con su novio Jamie Fox en un hotel de Los Ángeles. 

Katie Holmes se disfrazó para encontrarse en un hotel con su novio - Imagen 2

Según una fuente cercana a la actriz, “Katie no piensa en otros hombres, solo en Jamie“. Luego del fallido matrimonio con Tom Cruise, la chica de “Dawson’s Creek” se lanza a una nueva relación, pero trata de mantenerla en reserva. Podría ser este el motivo por el que, para que los paparazzis no la reconozcan, es que haya utilizado una peluca para llegar hasta la habitación donde se hospedaba su novio.

Antes del encuentro, Katie envió a su hija Suri Cruisedesde Nueva York a Los Ángeles con una niñera, ya que tenía que regresar a la escuela a tiempo. ” 

Katie Holmes se disfrazó para encontrarse en un hotel con su novio - Imagen 3

¿Reviviendo el fuego o escapando de los flashes?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?