Ricky Martin busca talentos para una nueva boyband

Un nuevo reality show dará la oportunidad a jóvenes latinos de mostrar su talento como cantantes para formar una banda musical.

Ricky Martin busca talentos para una nueva boyband

septiembre 10th, 2015

Ricky Martin busca talentos para una nueva boyband - Imagen 1
Un nuevo reality show dará la oportunidad a jóvenes latinos de mostrar su talento como cantantes para formar una banda musical.

“La Banda” es el nombre del programa en el que Ricky Martin promete juntar los mejores talentos en un grupo musical. El cantante puertorriqueño quiere crear una “boy band” y convertirla en la nueva sensación adolescente de América Latina. 

Además de él, otras estrellas participarán del jurado: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Estas estrellas serán las encargadas de medir el talento de los concursantes durante los catorce encuentros que tendrá el programa.

Ricky Martin busca talentos para una nueva boyband - Imagen 2

El objetivo del reality será crear una banda similar al fenómeno inglés One Direction, de la que Ricky será el manager. “Vamos a vender 20 millones de copias y vamos a darle tres vueltas al mundo de tantas giras que vamos estar haciendo. Pero lo más importante es que vamos a ver el sueño de estos jóvenes hacerse realidad”, prometió el cantante durante la presentación del programa.

Además, quien empezó su carrera como integrante de “Menudo”, un quinteto que fue furor en Latinoamérica, tiene mucha esperanza en que “La Banda” tendrá potencial para atravesar varias generaciones. 

Ricky Martin busca talentos para una nueva boyband - Imagen 3

El formato del programa que será transmitido por Univisión, a partir de este domingo, ya lo conocemos: jóvenes entre 14 y 18 años preseleccionados interpretarán canciones y el público podrá elegir a sus favoritos en las redes sociales.

Mirá el video de la presentación:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?