Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma

La estrella femenina de “The Big Bang Theory” es la tapa de una revista especializada en salud y fitness. Kaley Coucou contó cuál es su secreto para ponerse en forma y tener un cuerpazo. Según la actriz, quien anteriormente había seguido dietas que le funcionaron a otras personas, cada uno debe hacer lo que funcione […]

Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma

septiembre 10th, 2015

La estrella femenina de “The Big Bang Theory” es la tapa de una revista especializada en salud y fitness.

Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma - Imagen 1

Kaley Coucou contó cuál es su secreto para ponerse en forma y tener un cuerpazo. Según la actriz, quien anteriormente había seguido dietas que le funcionaron a otras personas, cada uno debe hacer lo que funcione para su cuerpo. “‘Yo soy el tipo de chica que siempre tenía que comprar pantalones vaqueros en tres tamaños porque nunca sé lo que mi cuerpo va a hacer de un día para otro”, dijo la rubia.

Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma - Imagen 2

Kaley contó que antes seguía la misma dieta que hace su esposo, un tenista profesional, pero no le servía porque no tenían el mismo cuerpo ni la misma cantidad de ejercicio.  “Mi esposo, Ryan Sweeting, come mucho. Cuando nos casamos, me pareció divertido comer como él. Nos metimos en este hábito que llamamos la merienda antes de acostarse. Los cajones al lado de la cama estaban llenos de caramelos. Con el tiempo, me di cuenta de que era la costumbre de comer “, dijo la celeb que admitió que ahora dejó la comida chatarra.

Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma - Imagen 3

“Yo sólo estaba haciendo porque él lo estaba haciendo, y estaba añadiendo cientos de calorías que sin siquiera pensar,” continuó. “Así que  corté eso. Nuestro refrigerador y la despensa han cambiado por completo, porque no comemos más porquerías. No más refrescos, patatas fritas, cereales; tuvimos cajas de cosas que sólo un 4-años de edad, iba a comer “. 

Kaley Coucou reveló su secreto para ponerse en forma - Imagen 4

Además de dejar para siempre la comida chatarra, Kaley tiene otro hábito saludable: el yoga. La actriz reveló que hace esta disciplina 5 VECES POR SEMANA!! “Me encanta estar tonificada y con los músculos; es tan sexy y hermoso.Y se lo debo al 100 por ciento al yoga”, dijo la actriz mejor paga de la televisión de EE.UU.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?