La lesión de Francisco es mucho más grave de lo que se creía!

Hoy te contamos que Francisco y Mariano estaban jugando a una especie de lucha libre que terminó con el modelo lesionado, con el hombro salido. Si bien desde la producción de Gran Hermano dijeron que estaba todo en orden y que el rionegrino iba a presenciar la gala, en los últimos segundos se conoció que sigue […]

La lesión de Francisco es mucho más grave de lo que se creía!

septiembre 9th, 2015

La lesión de Francisco es mucho más grave de lo que se creía! - Imagen 1

Hoy te contamos que Francisco y Mariano estaban jugando a una especie de lucha libre que terminó con el modelo lesionado, con el hombro salido. Si bien desde la producción de Gran Hermano dijeron que estaba todo en orden y que el rionegrino iba a presenciar la gala, en los últimos segundos se conoció que sigue internado en la clínica y que por el momento no va a estar en el programa.

¿Qué pasó con Mariano, quién lo “lastimó”?, el musculoso no dejaba de llorar por haberle provocado el dolor a Francisco. “Le pudo haber pasado a cualquiera”, le dijo Eloy. Y es cierto, los dos pudieron haberse hecho daño. A pesar de que los dos hombres son “enemigos” dentro de la casa, es obvio que él no quiso causarle dolor, y menos en el día del cumpleaños número 30.

Por otro lado, Gran Hermano habló con Mariano y le aseguró que se quede tranquilo, que fue “sólo un accidente”. “¿Pero no viste como lloraba?, quiero pedirle disculpas a la familia”, dijo el musculoso.

Ahora, con información de último minuto, Jorge Rial, conductor del programa informó que Francisco se encuentra bien y que ya está de camino a la casa. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?