Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo

De gira por Londres, la cantante lució sus curvas con un hermoso outfit, demostrando que ahora siente más confianza en su propio cuerpo.

Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo

septiembre 9th, 2015

Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo - Imagen 1
De gira por Londres, la cantante lució sus curvas con un hermoso outfit, demostrando que ahora siente más confianza en su propio cuerpo.

En la gira en la que promociona su nueva música, Demi Lovato exhibió su cuerpo en una conjunto muy sexy. Cuando llegó a los estudios de Radio 1, la artista de 23 años, se robó todas las miradas. Para la ocasión, eligió un outfit en color negro, compuesto por un top de encaje al cuerpo y unas babuchas de tiro alto, y completando el look con un saco floreado, unos stilettos turquesa y anteojos de sol espejados. 

Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo - Imagen 2

En un pasado no muy lejano, la cantante confesó su lucha contra la bulimia, una enfermedad muy común entre las adolescentes. Mientras presentaba su nuevo album “Confident, que estaría a la venta en octubre, comentó: “Para mí, este álbum no se trata sólo de las cosas que yo he pasado, es más maduro, es sexy, es conmovedor. Es un nuevo capítulo en mi vida, estoy cansada de mi pasado definiendo quién soy”.

De esta manera, la artista habla de su nueva actitud positiva y saludable frente a la vida. “Voy a demostrar al mundo que se puede pasar de tener un trastorno alimenticio y odiando a su cuerpo a usar ropa interior en la portada de una revista y que me encante“.

Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo - Imagen 3

La presentación de Demi en la radio fue después de que se la viera la noche anterior en un conjunto de cuero, una blusa entallada en un diseño muy sensual con una pollera al cuerpo. ¡Está hermosa!

Demi Lovato se siente más a gusto con su cuerpo - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado