SE TERMINÓ EL AMOR! Ángela Torres se separó de su novio

Hace poco, la mamá de la actriz, Gloria Carrá afirmó estar separada de Luciano Cáceres. Ahora el rol cambió, y Ángela Torres de 17 años anunció el fin de su noviazgo con Renato “tato” Quattordio de 18. La pareja estaba junta desde febrero de 2014 y hace poco festejaron su aniversario. En una entrevista con […]

SE TERMINÓ EL AMOR! Ángela Torres se separó de su novio

septiembre 9th, 2015

Hace poco, la mamá de la actriz, Gloria Carrá afirmó estar separada de Luciano Cáceres. Ahora el rol cambió, y Ángela Torres de 17 años anunció el fin de su noviazgo con Renato “tato” Quattordio de 18. La pareja estaba junta desde febrero de 2014 y hace poco festejaron su aniversario.

En una entrevista con Ciudad.com la talentosa actriz dijo: “Sí, es así. Estoy separada”. Por otro lado aseguró que no está saliendo con alguien más. Todo esto salió a la luz porque el periodista Ángel de Brito lo contó en su programa BDV.

Horas antes, la estrella de Esperanza Mía brilló en su participación en Bailando por un Sueño junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Esperamos que todo marche bien para la cantante!

SE TERMINÓ EL AMOR! Ángela Torres se separó de su novio - Imagen 1

SE TERMINÓ EL AMOR! Ángela Torres se separó de su novio - Imagen 2

SE TERMINÓ EL AMOR! Ángela Torres se separó de su novio - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?