9 estrellas de reality que intentaron ser cantantes y fracasaron

La realidad es que por más hermoso físico que tengas, fama y plata, no es suficiente para convertirse en cantante. Para iniciar una carrera en el mundo de la música se necesita más que una cara bonita y actitud, se necesita algo llamado talento.

9 estrellas de reality que intentaron ser cantantes y fracasaron

septiembre 9th, 2015

9 estrellas de reality que intentaron ser cantantes y fracasaron - Imagen 1

La realidad es que por más hermoso físico que tengas, fama y plata, no es suficiente para convertirse en cantante. Para iniciar una carrera en el mundo de la música se necesita más que una cara bonita y actitud, se necesita algo llamado talento. Acá te mostramos ejemplos de estrellas de reality que intentaron lanzar su carrera como solistas y no fue más que un mal recuerdo. Mirá sus performances:

1. Kim Kardashian:

2. Paris Hilton: 

3. Jess Wright

4. Heidi Klum:

5. Farrah Abraham

6. The Situation

7. Tyra Banks

 8. Pauly D

9. Brooke Hogan

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES