CHAU RENÉ: Miss Piggy encontró nuevo novio

Miss Piggy

CHAU RENÉ: Miss Piggy encontró nuevo novio

septiembre 9th, 2015

Después de anunciar su ruptura con la Rana René en las redes sociales, Miss Piggy ya está lista para comenzar una nueva relación.

La chanchita de los Muppets comenzara la nueva temporada de la serie rodeada de bombones.

El primer pretendiente será la estrella de Juegos del Hambre, Liam Hemsworth. El australiano ya grabó su participación en la serie y quedó tan encantado con la rubia que  inauguró su Instagram con una foto al lado de ella diciendo: “Pasé el viernes con la mujer más linda del mundo“.

CHAU RENÉ: Miss Piggy encontró nuevo novio - Imagen 1

Pero Peggy va por más. Según Entertaitment Weekly el cantante Josh Groban será el segundo invitado al programa The Muppets para hacer una participación musical con la ex de René.

CHAU RENÉ: Miss Piggy encontró nuevo novio - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD