La China Suárez dijo que todavía no conoció al hombre de su vida!

Es una de las actrices más lindas del país, sin embargo está soltera. Eugenia Suárez, luego de terminar recientemente su relación con el cantante español David Bisbal, no volvió a probar suerte en el amor. En una entrevista con la revista Hola!, la protagonista de Abzurdah habló de todo. “Tuve muchas historias de amor, pero […]

La China Suárez dijo que todavía no conoció al hombre de su vida!

septiembre 9th, 2015

La China Suárez dijo que todavía no conoció al hombre de su vida! - Imagen 1

Es una de las actrices más lindas del país, sin embargo está soltera. Eugenia Suárez, luego de terminar recientemente su relación con el cantante español David Bisbal, no volvió a probar suerte en el amor. En una entrevista con la revista Hola!, la protagonista de Abzurdah habló de todo.

“Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida. Mi historia con David está cerrada: estoy separada y atravesando ese momento al igual que él”, dijo sin dejar ninguna duda. La China, fiel a su estilo, no dio detalles del fin del noviazgo, pero aseguró que no hubo infidelidad. “No me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre”.

Por otro lado habló de su rol como mamá, y de su hija Rufina, fruto del amor con Nicolás Cabré. “En las relaciones siempre doy todo. Ahora que soy mamá no salgo con alguien para ver qué onda. O me enamoro o nada. Me gusta estar sola, me lo banco. Me llevo muy bien conmigo misma”, afirmó.

Son muchas las relaciones que le conocemos a la bella de la China, pero es cierto que mantiene la mejor de la onda con todos sus ex novios. “Tuve la suerte de haber tenido muy buenas personas a mi lado. Todos mis ex novios me cuidaron mucho porque sabían que yo daba todo. Además, siempre fui fiel… Antes iba en contra del mundo y gastaba mucha energía. Creo que encontré mi verdadera personalidad hace poco: soy fuerte, pero también muy vulnerable y sensible”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?