AL FIN: Gisela Bernal confesó quién es el padre de su hijo

La bailarina finalmente dio a conocer la identidad del padre de su hijo.

AL FIN: Gisela Bernal confesó quién es el padre de su hijo

septiembre 8th, 2015

La mediática bailarina brindó una entrevista a “Intrusos” y reveló finalmente que el padre de su hijo es el participante de Gran Hermano. Además, contó cómo fue el pacto que realizó con su ex pareja, Ariel Diwan.

Gisela Bernal terminó blanqueando la paternidad de su hijo, como todos ya especulábamos, que se trataba de Francisco Delgado, debido al parecido físico.

“Fue en el marco de una mediación, me acerqué y le pedí que tengamos un rato a solas y fue muy fuerte. Estábamos en una mediación que se venía pateando y tenía que ver con la cuota alimentaria. En un momento, los abogados se empezaron a pelear y yo quería ir al punto, por eso me acerqué y le pregunté si podíamos hablar solos para ver si podíamos ponernos de acuerdo”.

AL FIN: Gisela Bernal confesó quién es el padre de su hijo - Imagen 1

“Nos fuimos a otra habitación más alejada, empezamos a hablar de todo lo que pasó,hubo un pedido de disculpas por la forma en que se habló; nos pusimos mal, lloramos, fue muy fuerte. Ese encuentro me cambió la cabeza porque yo venía sintiendo culpa pero ese día se me borró gracias a muchas cosas que nos dijimos.”

Luego, contó que tuvo un pacto con Ariel Diwan, en el que su ex pareja aceptaba al niño como su hijo, fuera o no de él biológicamente.

“Yo me quedé en paz porque aceptó que el pacto siempre fue real. Yo lo dije pero él sostenía otra cosa, por eso se generaba la duda. La frase ‘si el nene es mío es mío y sino, también’ existió. Hubo personas que se acercaron a decirme que también lo había escuchado.”

“Hablé poco con él porque estuvo con todo el tema del aislamiento y después volvió a entrar. ¿Si me decepcionó su reingreso? A esta altura, ya no juzgo a nadie pero me hubiera gustado que se quede. Ahora hay que esperar la impugnación de la paternidad de Diwan y después veremos. Cuando salga, seguro sigamos con el análisis pero me dijo que me da su apoyo.” 

AL FIN: Gisela Bernal confesó quién es el padre de su hijo - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado