Justin Bieber confesó que nunca superó a Selena Gomez

  Parece que Justin Bieber todavía no pudo sanar algunas heridas del pasado… ¿Por qué lo decimos? El cantante estuvo hablando de su situación amorosa durante una entrevista para una radio y confesó lo que todos esperábamos oír. El cantante nunca pudo superar a Selena Gomez!! Sí, así como leés. Cuando le preguntaron por qué […]

Justin Bieber confesó que nunca superó a Selena Gomez

septiembre 8th, 2015

Justin Bieber confesó que nunca superó a Selena Gomez - Imagen 1

 

Parece que Justin Bieber todavía no pudo sanar algunas heridas del pasado… ¿Por qué lo decimos? El cantante estuvo hablando de su situación amorosa durante una entrevista para una radio y confesó lo que todos esperábamos oír. El cantante nunca pudo superar a Selena Gomez!!

Sí, así como leés. Cuando le preguntaron por qué estaba soltero desde hacía tanto tiempo, Jus respondió:

“No he estado involucrado en una relación desde hace un tiempo. Me rompieron el corazón, ahora solo estoy intentando dejar que se cure”, confesó.

Todas sabemos bien a quien se refiere!! ¿O no?

Justin Bieber confesó que nunca superó a Selena Gomez - Imagen 2

Además, reveló que prefiere estar en una relación antes que soltero pero que, por el momento, se lo está tomando con calma:

“Soy alguien que prefiere estar en una relación antes que soltero. Me encanta estar enamorado y me encantan los mimos. Me gusta mucho todo esa historia. Me lo estoy tomando con calma y estoy aprovechando para relajarme. Intento ser yo mismo”, dijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?