The Rock le salvó la vida a dos hermosuras

El actor de Rápido y Furioso se convirtió en héroe!!  Y no es que Dwanye Johnson haya firmado un contrato para interpretar a un personaje de Marvel, sino que le salvó la vida a sus dos cachorritos!! El querido actor adoptó a dos bulldogs francés bebés hace muy poco tiempo. Como las nuevas mascotas de […]

The Rock le salvó la vida a dos hermosuras

septiembre 8th, 2015

El actor de Rápido y Furioso se convirtió en héroe!!  Y no es que Dwanye Johnson haya firmado un contrato para interpretar a un personaje de Marvel, sino que le salvó la vida a sus dos cachorritos!!

El querido actor adoptó a dos bulldogs francés bebés hace muy poco tiempo. Como las nuevas mascotas de The Rock son muy pequeñas, la celeb está muy pendiente de sus dos nuevas mascotas.

Pero desgraciadamente, sus pequeños perritos casi pierden la vida al caer en la pileta de Dwanye!!

El actor hizo un rescate digno de sus películas y logró salvar a los perritos!! Mirá el relato que The Rock dejó en su Instagram!!

The Rock le salvó la vida a dos hermosuras - Imagen 1

“Acabamos de decidir añadir dos nuevos miembros a nuestra familia Johnson.  Dos Bulldogs franceses bebé. El de mi mano derecha es Bruto y el de la mano izquierda es HOBBS”, escribió Johnson. “Los traje  a casa e  inmediatamente los lleve  afuera para que puedan empezar a aprender a” manejar sus negocios y orinar como grandes. ‘ Apenas los baje, ambos comenzaron  una carrera de velocidad plena y cayeron en la parte profunda de la piscina. HOBBS comienzó inmediatamente remar perrito mientras BRUTO (como un ladrillo) hundía la  cabeza primero en la parte inferior de la piscina . Corrí completamente vestido y me metí  en la piscina, nadé hasta el fondo para rescatar a mi ladrido, me refiero a Bruto y traerlo de vuelta a la orilla de la piscina. Era un poco delirante .. tomó un momento , tiró toda el agua se tragó y me miró como diciendo, “Gracias a Dios que no tienes que darme boca en boca! ‘ y luego salió corriendo para jugar con su hermano. “

Ya sea en el cine o en la vida real, The Rock es un verdadero héroe.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?