Daniel Radcliffe se arrepiente de algo de su pasado

El actor británico dio una entrevista con un medio alemán y habló sobre su adicción al alcohol. Daniel Radcliffe dijo que se arrepentía de haber hablado con la prensa sobre su alcoholismo: “Fue un error hablar de esa historia con los periodistas. Es algo que sucede cuando no tienes experiencia con los medios. Hablas de cosas […]

Daniel Radcliffe se arrepiente de algo de su pasado

septiembre 8th, 2015

El actor británico dio una entrevista con un medio alemán y habló sobre su adicción al alcohol.

Daniel Radcliffe dijo que se arrepentía de haber hablado con la prensa sobre su alcoholismo“Fue un error hablar de esa historia con los periodistas. Es algo que sucede cuando no tienes experiencia con los medios. Hablas de cosas que deberías guardarte para ti mismo. En 2010 me dio una lipotimia tan fuerte que dejé de beber de inmediato. Imagínate si los paparazzi me hubiesen sacado fotos en aquella situación. Pero por suerte no lo hicieron”. 

Daniel Radcliffe se arrepiente de algo de su pasado - Imagen 1

Aunque Daniel sufrió de una terrible adicción al igual que otros actores que comenzaron su carrera siendo muy pequeños,  el bombón no le echa la culpa a la fama y admite que ama ser actor!!  “No me arrepiento de nada, gracias a Dios. La interpretación no podría haber sido mejor para mí. No hay nada que me guste hacer más que mi trabajo. Para mí no resulta un esfuerzo. Hacer cien entrevistas al día puede resultar estresante, pero es parte de todo esto”, dijo diferenciándose de otras estrellas como Kristen Stewart o Robert Pattinson quienes odian la fama.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?