ALTA TRAICIÓN! Marian y el hermano de Brian se besaron apasionadamente!

La casa de Gran Hermano nos sorprende todos los días. Como los chicos todavía no pudieron ganar ningún desafió, esto les ocasionó falta de comida. Así que a la producción del programa se le ocurrió una prenda: que Marian y Eloy, el hermano de Brian, y ex novio de la rubia, se dieran un beso […]

ALTA TRAICIÓN! Marian y el hermano de Brian se besaron apasionadamente!

septiembre 7th, 2015

ALTA TRAICIÓN! Marian y el hermano de Brian se besaron apasionadamente! - Imagen 1

La casa de Gran Hermano nos sorprende todos los días. Como los chicos todavía no pudieron ganar ningún desafió, esto les ocasionó falta de comida. Así que a la producción del programa se le ocurrió una prenda: que Marian y Eloy, el hermano de Brian, y ex novio de la rubia, se dieran un beso largo, largo, largo.

Como no podía ser de otra forma, ambos se prendieron al juego y se besaron durante 10 segundos. El “sacrificio” sirvió para llenar la heladera de comida. Por supuesto, los hermanitos se arrepintieron del beso instantes después de haber cumplido el desafío.

Por otro lado, la prenda iba para Matías, pero él y sus compañeros convencieron a Marian y a Eloy para que pusieran el cuerpo. ¿Qué dirá Brian?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?